• Modelo: B01AORJNTW
    • FITUEYES 5 Capas Madera Archivador de Oficina Organizador de Escritorio Color Negro DO403501WB - B01AORJNTW
    • Azeeda Mini 'Barco Pirata' Organizador de Escritorio DT00080029 - B07XRWYSXS
    • Estante Simple de la Mesa Estante Estante de Almacenamiento de Escritorio Mini Estudiante Simple Organizadores de Material de Escritorio Size : B - B07XRCJRYF
    • Soporte De Póster Letrero De Pie De Una Cara Marco De Póster Póster Cartelera Marcador Soporte De Piso For Boda/Show/Display/Publicidad - B07XQHGLRQ
    • Azeeda 'Globo' Claro Organizador de Escritorio DT00079922 - B07XHSXXDB
    • BTSKY Caja Organizador de Escritorio de Piel Sintética con 3 Compartimentos Multifuncional para Niños Oficinas Color Blanco - B07DGJCX9C

• Tres estantes son ajustables y individuales. Se almacena perfectamente el archivo, la carpeta, el folleto, el periódico y otro documento.

• Dimensión: 35,5cm(ancho) x 25cm(profondo) x 27,5 cm(altura).El tamaño de madera interior: 32,5cm x 22 cm. La altura más baja entre dos estantes: 5 cm.

• Espesor del panel negra de MDF: 12mm/9mm/3 mm. Peso máximo soportado para cada estante: 5kg.

• La base puede ser un buen complemento a cualquiera mesa y hay las patas antideslizantes de goma. Reduce el movimiento y protege la superficie de trabajo desde rasguños y arañazos.

• Combina dos o más organizadores de escritorio para crear un elegante sistema de rack de almacenamiento o la literatura.

• Color:Do403501wb

DO403501WB

Fitueyes Express fabrica varios muebles y accesorios de alta calidad. Este producto es para guardar el archivo, el libro, el papel, etc. El conjunto con diseño inteligente: es fácil ensamblar y no se necesita herramientas. Toda la unidad se puede montar en 10 minutos. Experimenta la diversión de DIY con tus hijos.

Imformación

• Color: Negro.
  • Dimensión: 35,5cm(Longitud) x 25cm(Ancho) x 27,5 cm(Altura).
  • Tamaño de madera interior: 32,5cm x 22 cm.
  • Altura más baja entre dos estantes: 5 cm.
  • Espesor del panel negra de MDF: 12/9/3 mm.
  • Peso máximo soportado para cada estante: 5kg.

• Especificaciones

• La base puede ser un buen complemento a cualquiera mesa y patas antideslizantes de goma. Reduce el movimiento y protege la superficie de trabajo desde rasguños y arañazos.