• Modelo: B07XSPK88B
    • Frjjthchy - Cestas organizadoras de plástico para baño con 4 compartimentos para accesorios de belleza y cosméticos - B07PS4FRQ9
    • BESTONZON - Caja organizadora de cajón de plástico con divisor para cocina tamaño S 1 unidad color blanco Size 1 - B07XD392HD
    • Alsoar Adsorción Magnética Funda Compatible con Samsung Galaxy A30 Estuche Vidrio Templado Transparente Trasera Cubierta Marco de Metal 360 Grados Protección Carcasa Plata - B07WW3SB29
    • Yardwe Organizador de Escritorio Caja de Almacenamiento para Mando a Distancia Teléfono Cepillo Cosmético - B07N636KRT

• Multifuncional con el tamaño adecuado es adecuado para cualquier escritorio, mesa o mostrador, es fácil organizar bolígrafos, lápices, reglas, marcadores, clips, tijeras y papel, libros, etc.

• El producto contiene 1 caja de almacenamiento, hecha de hierro, clásica y elegante.

• Materiales de alta calidad, impermeables y repelentes de la suciedad, con múltiples espacios y durabilidad, todo tipo de archivos se colocan aleatoriamente para ayudarlo a organizar escritorios y ahorrar espacio.

• La caja de almacenamiento multifuncional puede acomodar artículos pequeños como papelería de oficina, control remoto, cosméticos y teléfonos celulares, despedirse de escritorios desordenados, y puede colocarse en salones, escritorios, habitaciones, etc. La estructura compacta no ocupa espacio.

• El producto puede ser utilizado en oficinas, hoteles, hogares y otros lugares, también se puede utilizar para la ceremonia de apertura, beneficios para empleados, premios conmemorativos, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, inauguración de la casa, bodas, planificación de relaciones públicas, cumpleaños, regalos de negocios y otros regalos.

• Tamaño:Small  |  Color:Negro

El almacenamiento de archivos está diseñado para mantener todo organizado al alcance de su mano, que es el mejor regalo para que los maestros, estudiantes y personal de la oficina puedan ordenar y ahorrar espacio.
    1. Disparo real, el color puede estar en una ligera diferencia con respecto al monitor.
    2. Permita una desviación de 0.5 cm de la medición manual.
    3. ¡La venta de productos incluye 1 caja de almacenamiento, y otros accesorios para sesiones fotográficas no se venden!
    Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio, envíenos un correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria.