• Modelo: B07BFTGYC7
    • YuCool - Lote de 6 estuches con cremallera 3 orificios reforzados para lápices con ventana de PVC transparente 10 llaveros de alambre multicolor - B07BFTGYC7
    • Artesania Cerda Casual Harry Potter Estuches 32 cm Rojo - B07MJG5NXY
    • Cosanter Estuche de Lápiz de Lona Bolso de la pluma de Patrón geométrico creativo para estudiantes y empleados de oficina Negro 17 5 x 6 x 4 5 cm - B07JNJGHWQ
    • Fraga Colorline 58311 - Estuche con 3 Apartados con Cierres y Cremallera 22 x 11 x 9 cm Colores Surtidos - B0144TT2TM
    • Ipow[4 PCS] - Estuches escolar vintage Estuches escolar de tela para oficina estudiante escuela suministros para niños niñas bolígrafo - B00OYTU2RY
    • Safta- Estuche Real Madrid Color Azul 21 cm 411834057 - B07GBZCSZS

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Paquete de 22 unidades. Elección colorida: viene con 6 paquetes de 6 bolsas de colores con 6 tiradores de cremallera + 10 llaveros de 5 colores, ideal para niños, estudiantes o tus amigos como un regalo sorprendente.

• PENCIL SUPERIOR POUCH: Fabricado con tela Oxford duradera y PVC transparente, irrompible y lavable y visible. Puedes ver los artículos en el interior sin abrirlo. Tamaño: 25 x 18 cm.

• Orificios de ventilación: se adapta a carpetas estándar de 3 anillas, se puede colocar en carpetas, muy conveniente.

• Amplia capacidad de uso: especialmente diseñado y utilizado para guardar tus suministros escolares y artistas, como lápices, gomas de borrar, reglas, etc.

• Llavero multiusos: nuestro llavero de alambre de acero inoxidable de 15 cm, perfecto para organizar múltiples bolsas de lápices juntos. También es ideal para colgar llaves, botellas, vasos u otras cosas pequeñas con agujero.

• Vienen con un paquete de 22 - grandes regalos para niños, almacenes, amigos como un regalo de Navidad.

DESCRIPCIÓN:
    PENCIL POUCHE
    Material: tela Oxford y PVC transparente.
    Color: verde, rojo, naranja, azul, morado, negro.
    Tamaño: 25 x 18 cm (largo x ancho).

Llavero.
    Material: alambre de acero inoxidable.
    Color: rojo, azul, amarillo, verde, negro.
    Tamaño: 15 cm.

El paquete incluye:
    6 bolsas para lápices (6 colores).
    6 tiradores de cremallera (6 colores).
    10 llaveros (5 colores).