• Modelo: B079TS1SKD
    • Estuche grande cuadrado para lápices con cierre de cremallera de Fringoo® color Pugs World Large - B079TS1SKD
    • Karactermania Justice League Unite Estuches 22 cm Beige - B076WWWS45
    • TOTTO AC52ECO010-1710Z-0IJ - Estuche escolar con dos compartimentos - B077T2K6WV
    • Ogquaton  Girl Boy Canvas Pencil Case Student Cute Zipper Stationery Pouch Pencil Case para Estudiantes Begin School Gifts Durable y útil - B07W5ZJ1R6
    • Bolso de almacenamiento para estudiantes con estuche de lápices Transparente - B07FKMKRF9
    • Ceg 2019 Estuches 23 cm 2 litros Verde/Rosso/Azul - B074WH5ZVX

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Este estuche fue creado combinando practicidad y las últimas tendencias. El espacioso estuche de lápices está diseñado para personas que poseen grandes cantidades de accesorios de escritura.Cada estuche incluye un gran compartimento principal con cremallera y llavero a juego.Dile a tus amigos y familiares que este estuche es ideal para adornar un gran escritorio.

• Diseño único para adaptarse a todas las edades, niños o niñas. Pueden usarse en el regreso a clase o para almacenar el maquillaje cuando te encuentras de viaje.La línea introduce un esquema de colores vibrantes, así como citas de moda e imagenes como sirenas, unicornios, etc. El diseño bien hecho y funcional es apreciado por niños, adolescentes e incluso adultos.

• Los estuches de Fringoo's tienen gran capacidad con un amplio espacio interior.El estuche para lápices de forma cuadrada no solo está diseñado para accesorios de escritura, sino también para otros artículos de uso en tu escuela/universidad.No pierdas más artículos de papelería en tu escritorio.Estos grandes estuches para lápices de gran capacidad pueden almacenar muchos accesorios. Abre el estuche de peso ligero con una sorprendente cremallera y revela un gran compartimento principal que puede almacenar hasta 110 bolígrafos y accesorios.

• Alta calidad. Hecho de poliéster duradero, estos estuches de gran capacidad son ultra ligeros y de diseño ajustable. La forma cuadrada única no solo es práctica sino también está a la moda.El estuche es el regalo ideal para niños y niñas.

• Medidas aproximadas:17 cm de longitud x 10,5 cm de altura y 10 cm de diámetro.

• Color:Pugs World

Este estuche puede adornar de forma maravillosa tu escritorio. Cada diseño está equipado con patrones únicos y a juego con llaveros a la moda. Puedes guardar tus accesorios de escritura y también tu maquillaje. Aplicable a diversas ocasiones, nuestro exclusivo estuche cuadrado se puede utilizar como regalo para niños, estudiantes, así como adultos.