• Modelo: B07VY1X2NG
    • Conejo de Pascua conejo libro fundas de cuero escuela oficina libro de texto libro Hardcove A5 5.8" x 8.7" para niñas niños - B07VY1X2NG
    • Forro libro reposicionable 3x0 50 m transparente Apli - B00VFXQD0M
    • EZIOLY - Funda elástica para libros de texto de hasta 8 7 x 5 8 pulgadas Fácil de aplicar. Lavado y reutilizable - B07MXDXD48
    • COOSUN Alas de pájaros patrón de camuflaje piel libro cubierta Sox Fit la mayoría de cuadernos de texto tapa dura 5.8" x 8.7" - B07JPZDGQS
    • Pavo - Tapa translúcida para encuadernación A4 PVC 0.25 mm 100 unidades transparente - B00W1JAU6C

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

• Se adapta a libros de hasta 5.8 pulgadas x 8.7 pulgadas.

• Material: Este protector de libro de escuela está hecho de piel sintética de una sola cara de tela de poliéster interna.

• Diseño: ligero y portátil, suave al tacto. Funda de libro con diseños innovadores, frescos y divertidos. Esta composición de cuero cubre personalidad profesional con diseño de impresión personalizado.

• Función: se adapta a la mayoría de cuadernos, libros de escuela, protegerlos de la suciedad y el uso diario, protege tu caro libro de decoración.

• Es para papel de relleno recargable, se puede sustituir en cualquier momento. Los recambios están disponibles en línea con en blanco, forro, libros de recortes, papel gráfico, papel planificador, y muchos otros.

• Cubiertas de piel para libros de texto, diseño de conejos de Pascua, tamaño A5, 13,97 x 22,86 cm

Tamaño: 13 x 22 cm.

Material: piel sintética y poliéster.

Características:

- Este protector de libro de escuela está hecho de piel sintética de impresión de una sola cara interior paño de poliéster. Colores llamativos selectivos y patrones clásicos de diseño vintage.

- Diseño: Ligero y portátil, suave al tacto. Cubierta de libro con diseños innovadores, frescos y divertidos. Esta composición de piel cubre diseño de impresión de personalidad profesional, personalizable

- Función: Mantenga sus costosos libros de tapa dura seguros y limpios y protegidos con calcetines de libros hechos de una mezcla de tela de día moderno. Es fácil de llevar, puede reemplazar el núcleo plano, y se puede utilizar para una protección repetida. Súper fácil de poner y quitar de los libros escolares. Elimina los errores y daños de los libros.

- Es para papel de relleno recargable, se puede reemplazar en cualquier momento. Los recambios están disponibles en línea con papel en blanco, rayado, scrapbooking, gráfico, planificador, y muchos otros.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.