• Modelo: B07XQ1HRDV
    • Gabinete de archivo móvil de hierro de gran capacidad con cajón de empuje y cierre antirrobo Cajón de varias capas completamente ensamblado - Blanco Color : Blanco tamaño : 50x39x60cm - B07XQ1HRDV
    • HHRHL Carpeta A4 Bolsa De Malla Transparente De Nylon Transparente Bolsa De   Datos Bolsa De Almacenamiento De Papelería Útiles Escolares A4 Azul Cielo - B07TYJSGYR
    • odernichto la pero coleccionables Idea coleccionistas – Din A4 – 32 x 28 5 cm – Archivadores 8 cm – Color Rosa – con palanca mango – Dos anillos para einordnen - B079Y5T13M
    • Juego de 3 cajas archivadoras A4 de plástico de alta calidad 55 mm para oficina - B07NK92SHK
    • Rössler 13171395000 Flower Ride - Archivador con mecanismo de palanca DIN A4 lomo de 8 5 cm - B07PQ8C2LQ
    • 5 ARCHIVADORES DE PALANCA LIDERPAPEL A4 FILING SYSTEM AZUL CON CAJA - B07DWXSBRR

• Unidad de almacenamiento, ideal para organizar su papeleo y artículos personales.

• Si su escritorio en casa o en la oficina es un desastre que parece irresoluble, este gabinete de oficina de 3 cajones lo ayudará a simplificar su día de trabajo.

• La función con cerradura mantiene sus cosas personales protegidas. Una cerradura controla los tres cajones.

• Dimensiones del gabinete de archivo: 50x39x60cm, hecho de placa de acero, diseño duradero y eficiente, eficiente que funciona bien en espacios pequeños y cabe debajo de la mayoría de las superficies de trabajo o escritorios.

• Diseño de bordes biselados de cajones: no es necesario ensamblar un asa, la superficie se ve claramente.

• Tamaño:50x39x60cm  |  Color:Blanco

ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: organice y almacene una amplia variedad de artículos, incluidos suministros de oficina, artículos de tocador y mucho más: características de almacenamiento para maximizar el espacio.
    FUERZA Y CAPACIDAD: ¿Eres un gran trabajador?Este archivador, con una estructura de acero y una capacidad de carga de 33 lb para cada cajón, es lo suficientemente fuerte como para contener todos sus documentos y artículos de papelería.
    APERTURA Y CIERRE COMPLETOS: las diapositivas de extensión completa duraderas le permiten extraer los cajones por completo y sostenerlos sin inclinarlos;El bloqueo avanzado protege todo de las manos curiosas.

Tamaño: 50x39x60cm
    Material: placa de acero
    Color: negro, blanco

Lista de empaque:
    1 x gabinete de documentos

Nota:
    1. Debido a la calibración del color de cada pantalla, los colores pueden variar ligeramente.
    2. Permita la desviación de la medición debido a la medición manual.
    3. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nos ocuparemos de ellos lo antes posible.
    4. Solo venda mesas, otros artículos juegan un papel decorativo.